viernes, 7 de mayo de 2010

Saga Fallen (Oscuros) Reseña:

viernes, 7 de mayo de 2010


Oscuros:
-Sinopsis :
Condenados a encontrarse, obligados a separarse. Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

-Mi Sinopsis:
La protagonista Luce acaba de llegar al reformatorio (no internado, colegio, ciudad, pueblo. No. Reformatorio) y todo por algo que paso y que le gustaría borrar de su memoria, pues no fue a propósito, pero allí está. La entrada no es de las mejores, pero bueno, nada más llegar conoce a Cam, un extraño chaval de ojos verdes y a Arraine. Una chica un tanto loca que nada más llegar le pide que le haga un buen corte de pelo. Ella será su única amiga allí.
Después de la presentación con peluquería incluida verá a un atractivo chico que le parecerá increíblemente atractivo y que le sonará de algo, pero no sabrá de que. Daniel. De todas formas no podrá olvidarle y desde entonces permanecerá en su cabeza. La sensación que sentirá cuando le mire, este cerca es extraña, pero le gustará. Y aunque el es muy asqueroso con ella, Luce no querrá rendirse. Además todo eso será cn el apoyo de Arraine y Penn, sus dos únicas amigas en el internado.

-Opinión personal:
Me ha encantado. Jamás, vuelvo a repetir, JAMÁS había leído un libro así. Desde el primer momento la intriga está asegurada y todo eso mezclado con una tensión sexual y sensual, con las risas gracias a Arraine y Penn y otros detalles que no quiero decir hacen que las casi 450 páginas sean como solo 100.
No esperéis una dosis de amor desde el segundo capítulo, porque entonces os estáis dando una idea equivocada. Casi todo el libro está lleno de la intriga de ¿Qué pasará?
Personajes:
Luce: Es la protagonista y a diferencia de las demás protagonistas de otros libros, ella tiene el pelo corto, debido a un incidente. Es una chica calmada y creo que se parece a Bella, pero es un gran personaje. Creo que cuando descubre todo no le afecta tanto como me lo esperaba.
Daniel: Creo que es un gran personaje, eso de intentar alejarla de ella para que no le ocurra nada. Me parece que el amor que siente se ve desde el principio.
Cam: Debido a este personaje al principio dude de quien sería el “héroe sobrenatural” de esta historia, en mi cabeza sobre todo aparecían esos increíbles ojos verdes que tenía. A mi personalmente no me gustó, creo que es como todo lo malo de la historia: egoísmo, lo macarra. Me desagradó.
Arraine: La más chistosa de la historia. Al principio sale mucho, pero luego se va perdiendo, pero tranquil@s volverá. Sus frases están siempre en el momento justo, pero fuera de lugar xDDD
Penn: Es uno de mis personajes favoritos, entre su enorme largo, lo rara que es, su vida, y su chispa la hace un gran personaje que ojalá la hubieran explotado más.
Senorita Sophie: Es un personaje que no aparenta lo que, a lo largo de la historia te da una imagen de ella muy diferente de la que es. No es uno de mis favoritos.
Gabee: Es una pija que no debería estar allí en el internado. Es un poco insoportable. Siempre que habla tiene que decir “Cariño” y me pone negro. Tampoco me esperaba nada de ella.
Molly: Es una provocadora que te saca de tus casillas, desde el primer momento su relación con Luce es nula.


El amor creo que se demuestra solo hacia el final, pero tranquil@s que será una dosis suficiente para todo el libro.
El libro está escrito en una 3ª persona que parece 1ª persona, pues solo sale lo que le pasa a Luce no a otros personajes.
Es una saga. Hay tres de la trama: Oscuros (Fallen), Tormento o Atormentada (Torment), según como le llamen en español. Todavía no hay noticias, y la tercera parte que vendrá después de una precuela que irá de las vidas pasadas de los dos protagonistas. Vamos que nos van a fastidiar vivos.
By Kyle

1 comentarios:

D dijo...

por cómo acaba el libro Cam también era algo de Luce en otra vida no??

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates